domingo, 20 de diciembre de 2015

4 Alimentos Que Te Ayudaran A Controlar La Migraña

Los alimentos ricos en magnesio y omega-3, entre otros componentes, pueden hacer que tu dolor de cabeza disminuya.


1-AGUA
La deshidratación puede desencadenar un cuadro de migraña. Según el portal Huffington Post el tomar uno o dos vasos del líquido cuando uno siente que la crisis está por comenzar puede llegar a detenerla.
También puedes ingerir frutas y verduras con un alto contenido de agua, como las sandías, las cuales además contienen minerales esenciales para la rehidratación, como el magnesio.
2-SARDINAS Y ANCHOVETA
Los alimentos ricos en omega-3, como algunos pescados, pueden reducir el dolor gracias a su efecto antiinflamatorio.
3-CAFÉPERO SOLO EN ALGUNOS CASOS
Muchos han vinculado la ingesta de cafeína con la migraña. Sin embargo, según un estudiorealizado por la Fundación Americana de Migraña, en pequeñas cantidades esta puede ayudar a reducir el dolor de cabeza al producir que los medicamentos se absorban más rápidamente. Sin embargo, esta sustancia solo sería beneficiosa para aquellos que no suelen ingerirla usualmente, ya que de lo contrario podría elevar las posibilidades de sufrir un nuevo cuadro.
4-FREJOLES Y GERMEN DE TRIGO
El déficit de magnesio está vinculado con las migrañas, según han confirmado múltiples estudios. Esta sustancia ayuda a estabilizar las paredes de los vasos sanguíneos para que no se agranden pudiendo desencadenar un dolor de cabeza. El germen de trigo y los frejoles, entre otros alimenos, son ricos en este mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario