martes, 17 de noviembre de 2015

Como Tener Un Cabello Brillante!!!

Si has estado luchando con tu cabello para dominarlo y los resultados no han sido buenos, prueba con más de un producto disponible en el  mercado.


  1. 1-Lava tu cabello con un champú humectante y enjuágalo con agua tibia. Masajea el acondicionador por toda la cabeza, concentrándote en las puntas secas o florecidas, y déjalo actuar durante tres a cinco minutos. Enjuágalo con agua tibia, luego vuelve a enjuagar tu pelo con agua fría, que sella la humedad en el cabello y ayuda a darle brillo.

  2. 2-Utiliza un acondicionador sin enjuague para combatir el cabello erizado. Aplícalo en las áreas dañadas, especialmente en las puntas, para darle al pelo una humectación y protección adicionales. Usa un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana y déjalo durante una hora o más. Cuando lo enjuagues, tu cabello estará notoriamente más suave y terso.
    1. 3-Usa una herramienta con calor para peinarlo rápidamente. El calor suaviza la cutícula del eje del pelo par proporcionar transitoriamente un aspecto brillante. Siempre apunta la boquilla de tu secador de pelo hacia abajo a lo largo del eje y posiciónalo en calor máximo para lograr una mayor suavidad. Usa una plancha plana para dominar las puntas desgastadas. Recuerda que el peinado frecuente con calor finalmente daña el cabello. Si quieres tener un pelo sano que brille todos los días, lo mejor es no recurrir a los secadores o a las planchas alisadoras con demasiada frecuencia. Los productos formulados para proteger al cabello del daño producido por el calor pueden salvarlo si los aplicas antes de peinar.

    2. 4-Experimenta con productos formulados para agregar brillo. Si las cremas y sueros para el cabello erizado no transforman tu pelo, prueba con un brillo glaseado. Opta por uno transparente para un brillo lustroso que se deposita en el cabello o usa una fórmula pigmentada si quieres tener un peinado más elegante con un toque de color.

    3. 5-Nutre tu cabello de adentro hacia afuera. El cabello sano es naturalmente brillante, de manera que es importante que te alimentes -a ti y a tu pelo- con el tipo de dieta correcta. Aumenta tu ingesta de vitaminas en forma frutas y vegetales, además de pescado para darle a tu pelo una dosis de proteínas y de ácidos grasos omiga. Beber mucha agua es fundamental para tener el cabello sano. Si te deshidratas, también lo hará tu pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario