martes, 8 de septiembre de 2015

TRES BEBIDAS PARA PERDER PESO

JUGO DE KIWI, ESPINACA Y LECHUGA

Por su alto contenido en clorofilafibravitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es antiestrés.

Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.
Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.


JUGO DE NOPAL CON APIO, PIÑA, TORONJA Y MIEL

El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.

Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, descansando 15.
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.


JUGO VERDE 




Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6fibra, ácido fólico, omega 3fitonutrientes y antioxidantes.

Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.
Recuerda que es importante que trates de emplear siempre productos orgánicos y tener una adecuada higiene antes de consumirlos. 


Debido a que la mayoría son depurativos, no prolongues su consumo por mucho tiempo, o bien suspende si presentas algún síntoma de intoxicación. Antes de consumirlos consulta a tu médico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario