jueves, 30 de julio de 2015

Protector de mucosa bucal Vea Oris Spray

Vea Oris spray esta especialmente indicado para la protección higiene y el bienestar de la cavidad bucal y de la garganta.


Ciertos tratamientos agresivos, alergias o hipersensibilidad en las mucosas bucales o las temidas infecciones o aftas bucales hacen que sea imprescindible por parte del paciente utilizar un PROTECTOR DE MUCOSAS en la boca. Vea Oris spray esta especialmente indicado para la protección higiene y el bienestar de la cavidad bucal y de la garganta.

VEA ORIS contiene VEA OLIO (vitamina E pura), con acción antioxidante te ayuda a curar las heridas, aislarlas de las bacterias que se encuentran de forma natural en la boca y de los alimentos. También combate la irritabilidad que se genera como consecuencia de ciertos tratamientos agresivos como la radioterapia, y la sequedad bucal. También se puede utilizar en la garganta. Otras caracteristicas a tener en cuenta de Vea Oris son:

- No tiene aromas ni conservantes,
- No hay tintes o colorantes que puedan crear acciones reactivas ni se aprecie al abrir la boca,
- Sin aceites esenciales que puedan resultar desagradables en el paladar ,
- No hay gas, sin alcohol,
- No contiene Gluten 
- Su aplicador giratorio permite que se utilice exactamente en el punto deseado.



Compra Vea Oris y otros productos de Vea AQUÍ 

Vea Oris spray esta especialmente indicado para la protección higiene y el bienestar de la cavidad bucal y de la garganta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario