martes, 21 de julio de 2015

Bebida energetica recuperadora para deportistas, INFISPORT

Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO, proporciona una energía inmediata y sostenida

Cuando se practica deporte y mas en verano es necesario tomar durante la realización del ejercicio y después alguna Bebida energética reconstituyente  o también llamadas Recuperadoras que nos ayude a recuperar los líquidos y las sales minerales que hemos perdido, a restablecer nuestra energía y así poder seguir adelante con nuestra ocupaciones y recuperar el equilibrio y bienestar de nuestro cuerpo rápidamente.

Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO, elaborada a base de taurina, glutamina, vitaminas antioxidantes y sales minerales en tres sabores distintos, limón, naranja y cola. No contiene gluten.
INFISPORT GEL LIMON nos ayuda a reducir el cansancio y recuperarnos mejor después del ejercicio evitando que aparezcan las dolorosas agujetas ademas proporciona una energía inmediata y sostenida extraordinariamente útil en los momentos de máximo esfuerzo.

Ya no te tendrás que preocupar por el "temible día después" cuando vayas a hacer una ruta el fin de semana con tus amigos, porque tu recuperación será completa y no tendrás que sufrir los molestos dolores musculares de las agujetas. 

Infisport Gel Limón te aporta protección contra los efectos del ácido Láctico y lo radicales lires con efecto energético inmediato, lipolítico y estimulante


Para entrar en nuestra tienda online pincha AQUÍ



Infisport gel es un RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO, proporciona una energía inmediata y sostenida



No hay comentarios:

Publicar un comentario