viernes, 12 de junio de 2015

La mejor liendrera, elimina los piojos definitivamente ASSY


ASSY LIENDRERA METALICA arrastra y elimina hasta la liendre mas pequeña

Dos de los principales focos para contagiarse de piojos en la cabeza son los colegios y las piscinas, de hecho, a pesar de lo que creamos, se producen mas contagios en verano que en época de colegio.

El primer paso para eliminar los piojos es destruir su sistema reproductivo y para ello hay que eliminar las liendres una a una. El sistema mas eficaz ha día de hoy, es peinar el cabello con un peine de púas muy juntas y finas también llamado liendrera.

ASSY LIENDRERA METALICA es un novedoso peine de acero inoxidable, concebido y diseñado especialmente para arrastrar y dañar hasta la liendre más pequeña, eliminándolas en su totalidad, y rompiendo así el ciclo biológico del piojo.
ASSY LIENDRERA METALICA arrastra y elimina hasta la liendre mas pequeña

Es la solución práctica al problema de los piojos al tratarse de la herramienta especializada más eficaz para destruir el 100% de las liendres. Tiene unas exclusivas púas microacanaladas que consiguen destruir y arrastrar las liendres con absoluta eficacia.

El peine ASSY ® tiene poco que ver con los peines de plástico que suelen adjuntarse con los productos piojicidas, ya que en ellos las liendres resbalan entre sus púas y sus dientes cortos no sirven para todo tipo de cabello.

El peine ASSY ® complementa el tratamiento antipiojos eliminando las liendres o huevos de los piojos que el producto químico no puede matar, asegurando de esta manera la eficacia de un tratamiento integral.

Elimina las liendres de una pasada con la liendrera ASSY que encontraras en lafarmaciaentucasa.es

Para acceder a la tienda online pinche AQUÍ


ASSY LIENDRERA METALICA arrastra y elimina hasta la liendre mas pequeña


No hay comentarios:

Publicar un comentario