lunes, 1 de junio de 2015

Agua gelificada RESOURCE sin azucar

Agua gelificada RESOURCE sin azucar


La dificultad para tragar o también llamada disfagia afecta a muchos pacientes, principalmente ancianos que debido al desgaste de la edad y las enfermedades lo sufren cada día.
Agua gelificada RESOURCE sin azucar Es un problema importante, en primer lugar porque no se hidratan bien y eso es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo y en segundo lugar porque cuando se producen atragantamientos el paciente sufre mucho y corre el riesgo de ahogarse.

NESTLE ha elaborado RESOURCE AGUA GELIFICADA bebida saborizada en textura de gel para hidratar en aquellos casos en que los pacientes tienen dificultad para tragar o disfagia.
Ha sido desarrollada pensando en nuestros mayores y sus necesidades con distintos sabores refrescantes y sin azúcar para aquellas personas que también sean diabeticas.

El Agua Gelificada Resource lo podrás encontrar: 
 - Con azúcar en los siguientes sabores (limón, frutos del bosque, melocotón, menta, manzana-pera)
 - Sabores sin azúcar (granada, naranja, pomelo y grosella)

En lafarmaciaentucasa.es encontrarás estos y otros productos de nutrición RESOURCE especialmente indicados para personas de avanzada edad, como batidos de proteinas, pures, o postres des frutas.



Agua gelificada RESOURCE sin azucar










No hay comentarios:

Publicar un comentario