martes, 16 de junio de 2015

Aftas bucales tratamiento indoloro ZORALAN



LÁPIZ bucal ZORALAN, alivia de forma inmediata el dolor y forma una barrera protectora que favorece la cicatrización de la lesión

Las aftas o ulceras bucales son muy comunes, es mas, todo el mundo en alguna ocasión las ha sufrido en mayor o menor medida. No es una dolencia importante o peligrosa pero si bastante molesta e incluso dolorosa.

ZORALAN LAPIZ AFTAS BUCALES es el lápiz bucal indicado especialmente para el tratamiento indoloro para aftas, lesiones y úlceras bucales de todo tipo incluidas las ocasionadas por prótesis dentales u ortodoncias.
Es la solución mas cómoda y eficaz ya que el LÁPIZ bucal ZORALAN, alivia de forma inmediata el dolor y forma una barrera protectora que favorece la cicatrización de la lesión produciendo una rápida curación, es la solución indolora más higiénica, más cómoda y más precisa pudiendo llegar a zonas de difícil acceso gracias a su dispositivo en forma de lápiz aplicador.

¡¡Olvídate del escozor intenso de los colutorios comunes o de otros productos igualmente dolorosos¡¡
Este y otros productos indicados para el cuidado bucal los podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es 


Si quieres comprar ZORALAN LAPIZ AFTAS BUCALES pincha AQUI


LÁPIZ bucal ZORALAN, alivia de forma inmediata el dolor y forma una barrera protectora que favorece la cicatrización de la lesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario