viernes, 29 de mayo de 2015

Tiritas cicatrizantes para cara


Utiliza Tiritas cicatrizantes MY SKIN que favorecen el proceso de curación sin que quede marcada la cicatriz.
A veces un pequeño corte que nos obligue a poner puntos o una pequeña intervención quirúrgica dejan en el lugar menos oportuno una fea cicatriz.
La cara es la parte mas delicada, también la parte donde mas se ven las cicatrices y la mas expuesta al sol y las inclemencias que acentúan la cicatriz.

Pero si desde el primer momento tratamos la herida adecuadamente podemos evitar la cicatriz, Para ello los laboratorios PIC han formulado unos apositos o tiritas llamados MY SKIN que favorecen el proceso de curación sin que quede marcada la cicatriz.

- My skin son apositos de hidrogel cicatrizantes con Tecnología Profast Tecnology® que favorece el proceso fisiológico de curación de los cortes y las abrasiones, contribuyendo a evitar la formación de costra y la aparición de antiestéticas cicatrices.

- Si utilizas MY SKIN desde el principio te darás cuenta que es más que un apósito, es como una “segunda piel” que se adapta a las distintas partes del cuerpo proporcionando confort y libertad de movimiento debido a sus formas específicas: dedos, manos y brazos, codos y rodillas.

En lafarmaciaentucasa.es podrás encontrar las tiritas MY SKIN en varios tamaños para que se pueda adaptar a cualquier parte del cuerpo y a heridas de varios tamaños. También podrás adquirir MY SKIN especifico para la curación rápida y sin cicatrices de las quemaduras 



Utiliza Tiritas cicatrizantes MY SKIN que favorecen el proceso de curación sin que quede marcada la cicatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario