lunes, 4 de mayo de 2015

Faja lumbar para motorista

Faja lumbar para motorista


Muchos aficionados a las motos hoy habrán llegado de ver el campeonato de motos de Jerez probablemente ademas de un buen recuerdo, momentos divertidos y emocionantes también habrán traído un buen dolor de espalda.

Y es que conducir una moto muchas horas seguidas implica un esfuerzo importante en las lumbares que puede ocasionarte diferentes dolencias como las lumbalgías o pinzaminetos, si ademas sufres lesiones previas como hernias discales la moto puede llegar a ser una tortura y un peligro para tu salud por lo que muchos aficionados a este deporte abandonan este mundo por miedo a empeorar estas lesiones.

La clave para evitar este tipo de situaciones esta en la prevención utilizando fajas especialmente indicadas para motoristas.
La faja motorista CEN-410 es un elemento necesario para evitar lesiones y problemas de espalda cuando se viaja en moto.

La faja motorista CEN-410 es un elemento necesario para evitar lesiones y problemas de espalda cuando se viaja en moto. Y se caracteriza por:

- Fuerte sujeción, contención y ajuste.
- Reforzada con varillas - posee varillas exteriores para un mayor ajuste en la zona lumbar y mantiene el calor en las zonas más desfavorecidas.
- Previene lesiones en la espalda como pueden ser Lumbalgia, lumbociáticas, sobrecargas laborales y deportivas.

Este y otros productos de ortopedia los podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario