jueves, 28 de mayo de 2015

Comprimidos antiparasitarios para perros


COMFORTIS, comprimidos antiparasitarios


Los perros han de estar protegidos todo el año contra los parásitos pero especialmente en verano, con las altas temperaturas y las visitas frecuentes a parques y lugares de recreo aumenta notablemente el peligro de contagio de pulgas y garrapatas. Ademas nuestros perros juegan con nuestros hijos, entran en la casa y son un miembro mas de la familia, por lo tanto ha de estar bien cuidado.

El problema no es solo que el pobre animal se rasque, también que a través de estos parásitos pueden acabar enfermando de Leishmaniasis e incluso contagiarnos a nosotros.

COMFORTIS son comprimidos antiparasitarios para perros que eliminan las pulgas y garrapatas en menos de 4 horas en caso que ya esté infectado, y previenen las nuevos contagios durante mas de 4 semanas.
COMFORTIS, comprimidos antiparasitarios
COMFORTIS antiparasitario en comprimidos ha sido formulado a base de Espinosad que se absorbe rápidamente y se distribuye por todo el organismo de los perros tras la administración oral. La excreción se produce principalmente por vía biliar y fecal y en menor medida a través de la orina.
Cada comprimido contiene 270, 425, 665, 1040 o 1620 mg de espinosad, para adaptarse a cada tipo de perro dependiendo de su tamaño. 

Con el antiparasitario en comprimidos COMFORTIS podrás estar tranquilo ya que sabes con seguridad que pulgas y garrapatas no se acercarán ni a tu perro y por lo tanto tampoco a tu casa y tu familia. Son fáciles de administrar, con un solo comprimido estará protegido durante un mes. 

Este y otros productos de veterinaria para tu mascota los podrás encontrar en lafarmaciaentucasa.es 


COMFORTIS, comprimidos antiparasitarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario