viernes, 12 de julio de 2013

Como conseguir un maquillaje perfecto - Parafarmacia online




articulo que muestra algunos trucos para mantener el maquillaje perfecto
Maquillaje perfecto
Casi, casi estamos en fin de semana e incluso algunos estarán de vacaciones, es el momento de salir de fiesta y divertirse tanto por el día en la playa, como por la noche en las terrazas.
Las buenas temperaturas nos invitan a salir, pero con el sol, el mar y las pocas horas de sueño consiguen que nuestro rostro sufra muchísimo.

¿Cómo conseguir un maquillaje perfecto, que a pesar del calor con el paso de las horas no se estropee? y puestos a pedir que esas pequeñas arrugas se disipen ......
¡No te preocupes que no estamos hablando de imposibles! Con una simple ampolla revitalizante para el rostro conseguimos en un solo gesto, eliminar los signos del cansancio, que nuestra piel luzca tersa suave, luminosa y sin el menor rastro de arrugas, y un impresionante efecto lifting.


Ampollas revitalizantes que eliminan el signo de cansancio en el rostro
Ampollas de acción inmediata
Hay varias marcas comerciales que nos proporcionan estos efectos y no es necesario gastarse una fortuna ya que tienen un precio muy razonable. Su efecto se prolonga a lo largo de 24 horas e incluso hay gente que opta por no utilizar maquillaje, si tiene un bonito bronceado.
No son milagrosas pero su efecto tensor y los componentes que tiene para eliminar los signos de cansancio y estrés, como las bolsas o las ojeras, le dan al rostro un aspecto magnifico. Yo personalmente me he animado a probarlas y los resultados son increíbles.

Ampollas revitalizantes que eliminan el signo de cansancio en el rostro
Ampollas revitalizantes
Antes de utilizarlas es aconsejable limpiar el cutis, si tienes tiempo con una cremita exfoliante o simplemente con un limpiador facial. Una vez que tienes limpio el rostro ya puedes aplicarte la ampolla revitalizante. Por ultimo aplícate el maquillaje 10 minutos mas tarde, y comprobaras que el resultado merece la pena.
De esta manera, el maquillaje permanecerá perfecto toda la noche, sin el menor signo de fatiga y con un aspecto renovado.
Ahora que estas posiblemente de vacaciones haz la prueba, y ya me contaras los resultados.
¡Te vas a sorprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario