miércoles, 26 de junio de 2013

Manos sudorosas - Hiperhidrosis palmar - Parafarmacia online

Que te suden las manos cuando estamos nerviosos o tenemos miedo es normal, pero si esto ocurre de forma continua se trata de Hiperhidrosis Palmar


Que te suden las manos cuando estamos nerviosos o tenemos miedo es normal, pero si esto ocurre de forma continua se trata de Hiperhidrosis Palmar, y es que algo tan habitual como dar la mano como saludo es un problema ya que la otra persona siente como le dejas la mano mojada.

Perspirex locion antitranspirante para manos y pies Este problema es fuente de muchos complejos, frustración y angustia personal a la hora de relacionarnos con los demás, además de cerrarnos las puertas de trabajos (dependiente, comercial....), relaciones sociales y ciertas actividades de ocio o deportes.

Las causas pueden ser muy diversas pero en general los pacientes con este problema se dividen en dos grupos
 - Los pacientes de categoría primaria son aquellos en los que no hay una causa aparente sino que son personas con una gran tendencia a la ansiedad y al nerviosismo y que suelen empeorar en épocas de mayor estrés, alteraciones emocionales (ira, miedo, etc.), cuando hace más calor, si comen excesivamente picante, etc.
 - En la categoría secundaria suele haber, como causa principal, alguna enfermedad: Parkinson, alteraciones de la tiroides, problemas de la glándula adrenal, cáncer, diabetes, con

Germisdin Rx antitranspirante en Roll-on de uso diario Para evitar en la medida de lo posible este problema podemos poner en practica estos consejos:
 - Dieta: evitar café, tabaco, alcohol y cualquier excitante. Después de las comidas tomar infusiones digestivas y relajantes.
 - Ejercicio físico: aunque ayuda a sudar realmente nos ayudará a equilibrar nuestro sistema nervioso ya que descargamos el estrés.
 - Relajación: intentar aprender alguna técnica de relajación para reducir la ansiedad (meditación, Método Silva, etc.). Se puede consultar con un psicólogo, él le dirá cual es el mejor método de relajación en su caso. También debemos aprender o practicar la visualización nos puede ayudar a "ver" como enfocamos situaciones estresantes sin que nos suden las palmas de las manos.
 - Fitoterapia: hay plantas medicinales como la Salvia que tienden a regular la transpiración. Tomar dos veces al día un poco de Salvia junto a alguna planta relajante como el Azahar, la melisa, la Manzanilla o la Tila.
 - Oligoterapia: una combinación de la Diátesis Manganeso-Cobalto y del oligoelemento Litio
Infusiones Helps
pueden ayudarnos a cambiar o mejorar esa "tendencia" a somatizar las emociones a través del sudor.
sumo de algunos medicamentos concretos como la insulina, otros que inducen al vómito o para bajar la fiebre, etc. Por supuesto esto no ocurre en todos los pacientes y además normalmente siempre son personas ansiosas o que toleran mal el estrés.
 - Desodorantes específicos: En épocas de mucho calor o estrés puedes utilizar desodorantes específicos para tratar la Hiperhidrosis Palmar
 - Cirugía: Creo que es el ultimo de los métodos para controlar la Hiperhidrosis Palmar, y el mas radical, consultar antes de ponerlo en practica los efectos secundarios y consecuencias de la operación

Estos son solo unos consejos, si tienes dudas consulta con un especialista, todos sabemos que no tiene que ser fácil convivir con este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario