lunes, 17 de junio de 2013

Consejos de belleza - Cuidados de la piel - Parafarmacia online




Tu piel durante este larguísimo invierno, principalmente en el Norte de la Península, ha estado protegida y cubierta por un montón de ropa que la ha aislado del ambiente y de los rigores del frío.

Ahora que ya nos apetece destaparla para lucir esos bonitos vestidos de tirantes, faldas, pantalones cortos y el temido biquini hay que poner nuestra piel a punto para mostrarla en todo su esplendor.
 - El primer paso es la exfoliación de la piel - A lo largo del invierno se acumula la piel muerta. Un par de días antes de la depilación, aprovecha mientras te duchas para utilizar algún gel o crema exfoliante que ayude a tu piel a respirar libre de impurezas. Además con este tratamiento también conseguirás que si tienes algún pelo enquistado en las piernas o axilas, salga y puedas eliminarlo fácilmente.
 - Un par de días después, para evitar la irritación de la piel,  puedes proceder a la depilación, con el sistema que mas te guste, cera, crema depilatoria, bandas....... Lo que has de tener en cuenta que la cera, bien sea fría, tibia o caliente, es el método mas duradero, a excepción del laser y por lo tanto nos compensa mucho mas ya que pasaremos casi un mes descuidadas.
 - Ahora la piel esta limpia y renovada, así que ha llegado el momento de la hidratación. La hidratación es muy importante todo el año pero en verano mas, si cabe, ya que nuestra piel con el calor, la piscina y la playa se reseca mucho más.
 - Si la piel presenta flacidez, necesitarás tonificarla. Utiliza una crema hidratante con poder reafirmante y así podrás completar dos pasos en uno. Si además tienes un poquito de celulitis, es el momento de atacarla contundentemente y proporcionar firmeza a nuestro vientre y piernas
 - Los protectores solares, son importantísimos desde el primer día, ya que usándolos regularmente podrás evitar las manchas solares, las quemaduras y los problemas cutáneos.
 - Por ultimo, en estos días es posible que tengas que utilizar un autobronceador para dar un poquito de color a tu piel, no elijas un producto que proporcione un color
muy intenso ya que si no lo aplicas de forma perfecta se notará aun mas las imperfecciones.

Para poner en practica estos consejos no necesitarás mucho tiempo, solo un poco de atención extra a tu piel, y la recompensa será muy gratificante, así que ¡Ponte guapa en un periquete!  y a ¡lucir palmito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario