lunes, 11 de marzo de 2013

Efecto Lifting - lafarmaciaentucasa.es

¿TIENES HOY MALA CARA? AMPOLLAS REVITALIZANTES - EFECTO LIFTING

¿Hoy te has levantado con mala cara, o quizás tienes que ir a una cena o comida y quieres mejorar tu aspecto?.  Es algo que nos pasa a todas alguna que otra vez.
No es necesario haber pasado los 40 para saber que cuando nos maquillamos las imperfecciones de la piel nos impiden lucir el maquillaje perfecto; sin embargo, muchas consideramos que el problema no es tan grande como para someternos al bisturí­.
Lo ideal es dedicarte un ratito, al menos una vez a la semana, a mimar tu rostro, utilizar mascarillas faciales adaptadas a tu tipo de piel, que mantienen tu rostro limpio e hidratado, seguir una rutina de limpieza facial cada noche, incluso aquellas de vosotras que no utilizáis maquillaje y utilizar cada día cremas protectoras e hidratantes.
A pesar de todos estos cuidados no todos los días son iguales y el cansancio, el estres y el no dedicarle suficiente tiempo a cuidarnos la piel pasan factura.

Hay trucos estupendos, que mejoran muchisimo tu aspecto en menos de una hora sin necesidad de emplear grandes fortunas y el mas utilizado es usar  ampollas revitalizantes.
Las ampollas revitalizantes (efecto lifting), de acción inmediata aportan vitalidad, luminosidad y una piel mas suave, flexible y tersa, a la vez que consigue que desaparezcan las huellas del cansancio y la fatiga en el rostro durante 8 horas
Se aplican una vez que el rostro esta perfectamente limpio e inmediatamente comenzaras a notar los magníficos efectos tensores y vitalizantes de las ampollas.  
Se pueden utilizar cada día, sin maquillaje ya que corrigen las imperfecciones o debajo del maquillaje si así lo prefieres y puedes elegir entre varias marcas y laboratorios. Os propongo tres, de diferentes marcas y distinta composición pero con iguales efectos

 - XHEKPON SOLUCIÓN MONODOSIS 10 AMP 2,5 ML - Formulación a base de colágeno que además regeneran y reparan las zonas del rostro que por alguna razón (accidente, acné, enfermedad) han sido dañadas
 - GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA -  Es un poderoso vitalizador de los tejidos que consigue un efecto lifting inmediato, también cuenta con un poco de color que difumina perfectamente las imperfecciones.
 - RETISDIN FLASH EMULSIÓN REAFIRMANTE - Reafirmante anti-estrés, una emulsión fluida de efecto instantáneo y con acción antiarrugas que mejora el aspecto de la piel dándole un aspecto más revitalizado, terso y relajado durante horas.

Solo falta que te animes a probarlo y ya me contaras. ¡Te vas a quedar impresionada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario