
En muchas ocasiones nuestros ojos se resecan e irritan, como consecuencia nos pican, escuecen y da la impresión que tenemos arenilla dentro. Esto puede ser como consecuencia de un ambiente cargado, humo, polvo en el ambiente, muchas horas mirando la pantalla del ordenador, el cloro de una piscina, conducir muchas horas, estar cansado.....
Como veis son pequeños problemas cotidianos que producen en muchas ocasiones una gran incomodidad, nos frotamos los ojos intensamente, se nos ponen rojos y mas irritados.
¿Y que podemos hacer? Hoy en día hay soluciones naturales y al alcance de nuestra mano que nos ayudan a eliminar la sequedad ocular y alivian los síntomas.

Notaras un gran alivio, tus ojos quedan hidratados y sin rastro de irritación
Si después dejas enfriar las bolsitas de manzanilla en la nevera y las pones 15 minutos sobre los ojos, comprobaras que también ayudan a eliminar las bolsas de los ojos.

- Colirios Afomill - Estos colirios han sido elaborados a partir de destilados naturales a base de Caléndula o Manzanilla y alivian inmediatamente el enrojecimiento y la irritación de los ojos.
Se pueden encontrar en dos tipos de formatos, el bote de colirio normal que una vez abierto caduca a los 30 días o en monodosis, muy practico para llevar en el bolso y siempre en perfecto estado.
En cualquiera de estos casos, la irritación y el enrojecimiento pasará si utilizas algunos de estos remedios, de foma mas inmediata con el colirio o mas progresivamente con la manzanilla y el pepino.
¡QUE NADA ENTURBIE HOY TU VISION DE LA VIDA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario