¿Quieres ponerte morena? A esta pregunta cada día mas gente contesta que NO.
No porque salen manchas, porque el sol envejece mucho la piel, porque se notan más las arruguitas y por la razón mas grande de todas, por el aumento de las posibilidades de padecer Cáncer de piel.

Hay gente que piensa que el hecho de utilizar fotoprotectores impide que puedas broncearte, eso es falso, los fotoprotectores lo que consiguen es proteger tu piel frente a las radiaciones solares e impedir que te quemes, pero en ningún momento impide que tu piel tome color.

Hay varios tipos de fotoprotectores, en gel, en espuma, en crema que son los mas utilizados y de los que he hablado en varias ocasiones pero además de estos también existen los fotoprotectores orales, que son los grandes desconocidos.

Algunos de ellos, también poseen efectos foto-inmunoprotectores y anti-radicales libres.
No se deben utilizar como sustitutivos de los fotoprotectores tópicos, sino más bien como un complemento adicional a ellos.
Están especialmente indicados en personas de piel y ojos claros, aquellas que presentan intolerancia solar, o simplemente para prevenir el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel en pacientes de riesgo, ya que actúan donde no llega el fotoprotector tópico.

- Sus cápsulas actúan en los cuatro niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular y frente al eritema, pero, además, añade una quinta fotoprotección, la ocular. Con Heliocare Ultra Cápsulas se consigue la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema con la posología más cómoda (1 cápsula al día).
Los fotoprotectores solares en cápsulas están revolucionando el mundo de la cosmética, consiguiendo con un solo comprimido al día la protección, el cuidado y la belleza de nuestra piel incluso cuando esta bronceada.